miércoles, 14 de marzo de 2012

Fibromialgia, dolores, Laserpuntura, Acupuntura 55 56 88 02 80 del Carmen Coyoacan

 









Ciática, Fibromialgia, Morbo de Reynaud, Tunel del Carpo, Tortícolis, Artritis, dolores en general.

Reumatismo, Artrosis, Esclerosis, Artritis reumatoide, Neuritis,Tendinitis, Espasticismo, Parálisis de miembros, facial, Osteoporosis y variantes en todo el cuerpo


Como en muchos casos, la Acupuntura se combina con  laserpuntura, lámparas especiales, masajes. En ocasiones usamos linimentos especialmente preparados.

Funciona muy bien en Dolores de cabeza (inchuída migraña), cuello (tortícolis), hombros, brazos, antebrazos (Morbo de Reynaud, Tunel de Carpo), pecho, espalda (Hernia discal, lumbalgia), ciática, abdomen, columna, cintura, glúteos (ciática, torceduras), muslos, pantorrillas, rodillas, tobillos, pies (ciática, artritis).

Fibromialgia, que afecta cuello, hombros, brazos. Piernas. Se duerme muy mal, hay decaimiento, porque se duerme mal.  Puede ser incapacitante.

Contracturas, no duele nada el tratamiento. 
 


En problemas de piel que tanto duelen o molestan: herpes, psoriasis, lupus, ulcera varicosa, escaras.

Originados por la edad, accidentes, viejas lesiones, posturales, actividad profesional (mouse, manejo de máquinas, músicos, bailarines, deportistas)
 Aqui vemos un paciente masculino, treinta y cinco años, con dolor en la cintura, glúteo, muslo, pantorrilla y planta del pie. Era inhabilitante el dolor, tenía que caminar con pequeños avances y descansar. En pocas sesiones sanó. Desde la primera consulta de una hora aproximadamente pudo moverse como todos. 
Se atendió con Laserpuntura que elimina la inflamación y dolor en un alto porcentaje, lámparas especiales, Acupuntura y masajes.



Atendido en la col. del Carmen, Coyoacán, México, D.F. Benjamín Bernal 
56 88 02 80 y 044 55 32 22 94 62 


Después de que ya se quitó el dolor, recomendamos empezar con Yoga ligero, para fortalecer la extremidad o región donde estaba el dolor, con una regla "si duele no lo hago":



Tambien tenemos la Revista http://revistaacupuntura.jimdo.com/


Llama al 56 88 02 80
BENJAMIN BERNAL

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio